lunes, 10 de octubre de 2011

Mi casa


Hoy me han dicho que tengo que hablar sobre mi casa; me ponen nerviosa las redacciones, nunca sé si estoy diciendo lo "correcto"...

Mi casa, según me han dicho es pequeña, pero yo creo que es muy grande, no sé, quizás es porque al ser yo pequeña todo me parece grande. Es de muuuuuchos colores, pero el que más se ve es el azul, a veces mezclado con blanco, también tiene marrón y verde. Cuando la observo siento mucho cariño por ella, es como si mirara a mi madre, porque me da cobijo y me protege, además de haberme dado la vida, ¡y es tan bonita! Solo con mirarla siento su calorcito. Si yo pudiera enviaría a todos esos hombres que mandan tanto a barrerla y dejarla perfecta; a mí, mi mamá me ha dicho que lo que yo ensucie lo tendré que limpiar, que no es justo que los demás tengan que pagar por lo que yo haya hecho.





1 comentario:

  1. Cada gotita de agua que cae penetra en todo espacio de la tierra y con cada luz divina que recibe invade todo su ser,a su vez esta gotita deja impresa su marca sobre el sol y lenta muy lentamente el camino se hace mas solido para siempre,porque ahora conoces que dentro de ti habita un oceano infinito.

    ResponderEliminar