lunes, 13 de enero de 2014

Cartas de amor

Soy lo suficientemente adulta para saber lo que quiero. Soy lo suficientemente humana para equivocarme y tener miedo. Soy lo suficientemente inocente para enamorarme sin siquiera conocerte y, lo suficientemente ingenua para creer que tú también piensas en mí. Por eso, si tu pregunta y tus dudas son si estaré si te acercas y vienes a buscarme, da igual si es por tierra, mar o aire,  mi respuesta es sí, que aquí te estoy esperando, con la misma timidez, la misma duda  y el mismo miedo. Y esto solo son palabras, palabras que maneja el viento. Que hoy vienen aquí y mañana... Nadie es dueño del mañana, tan amargo como incierto.


Por eso, si tus dudas te obligan a pensar que quizás te estés equivocando, yo las disipo aquí y ahora, y te digo que sí, que estás en lo cierto y que te estoy esperando. Y que lo que traiga el mañana... ya lo iremos viendo, a ser posible, de la mano y danzando al son del caprichoso viento.

5 comentarios:

  1. Que bonitaaa! !!!!! Ojala el destinatario de esa carta la lea y se de por aludido...porque hay un destinatario especial no? ?

    ResponderEliminar
  2. Son pocas las veces que no haya un destinatario, no sé escribir de otra manera, hija. Gracias guapa. Un Besico

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ay, hija mía!!, por un momento al leer soy yo he pensado en el interesado, jajja. ¡¡Qué cosas!! Un beso guapa, gracias

    ResponderEliminar
  4. Aunque lo leí tarde aquí estoy, ese soy yo, y como no te voy a querer con ese alma tan sensible que tienes, te quiero y te leo

    ResponderEliminar